miércoles, 2 de abril de 2008

Concejales de Alto del Carmen Se Suman desde la Cordillera de los Andes, a más de 4 mil metros

Los concejales de Alto del Carmen Luis Faura y Enrique Gaytán, junto al Director del Observatorio Latinoamericano de Conflictos Ambientales (OLCA) recorrieron los caminos que Barrick ha hecho para llegar a Pascua Lama. Si bien no se logró el objetivo de observar Pascua Lama, ver los glaciares y en definitiva, cerciorarse de si están trabajando en la cordillera o no, lo importante para efectos de esta campaña, es que los tres mencionados se sumaron activamente contra Pascua Lama.
Se puede ver el hito 11, que marca la frontera chilena-argentina, donde se llevó a cabo la sesión fotográfica. Lucio Cuenca, con sus deditos haciendo la suma, Luis faura, marcándose en la mano, ambos con los brazos diciendo que suman contra el proyecto minero... el fotógrafo como sabrán, Horacio Gaytán.
Disfruten esta joyita. A más de 4 mil metros sobre el nivel del mar, sobre la espalda del mundo, sobre nuestra espalda, nuestra cordillera de los Andes, nuestras nacientes, nuestra vida.









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Concejales unidos, en ustedes está el futuro del valle, ojala no los corrompa el maldito dinero. Somos libres, reales y estamos para decir NO-PASCUA LAMA.

http://mi-ablog.blogspot.com/

Camilongo dijo...

Fe de erratas: Es Enrique Gaytán, no Horacio. NUestras disculpas.