Basta.
No sé exactamente que motivos tiene el destino, más allá de lo que una sueña, para acabar transformando todo. No sé.
Llegué a ti con ganas de apoyar una lucha que siento de algún modo mía, pues me siento más en Tierra que en fronteras. Tan cerca y tan lejos.
En humildad dije poco más de lo que abarcaba el temblor del momento cuando estuve, más bien callada y tímida, con un gran complejo de “qué sé yo”, cuando hablé lo hice lo mejor que supe.
En el tiempo y la distancia observo, que os he heredado sin querer mi luto, el que sentí a flor de piel. La tristeza de la lucha con la que nos están derrotando aquí, o en la isla…, o en un mundo dónde las centrales nucleares crecen y se reproducen alimentadas de uranio.
Que loco todo.
Aquí, dónde el terrorismo es una realidad presente, y un poco más allá constante.
Desde aquí, dónde de tantos y tantos impulsos apenas somos capaces de encontrarnos… estando tan cerca; y tan lejos o no, otras tantas cosas que no nombro.
El camino se hace largo,... y a pesar de todo bello en cada pequeño gesto, en cada mirada, en cada sonrisa, en la realidad que creamos compartiendo y reconociéndonos, así lo siento.
Sé con certeza que estaremos sumando+nos el Día de
Si apenas hablé como Viuda en todo este tiempo, es porque no podía… mi impulso creativo en el proyecto fue muy fuerte, + con lo vivido, + lo sentido, + lo compartido en la experiencia de estar, comunicarnos y conocernos, algo dentro se ha movido y tiempo ha sido de encajarlo.
Gracias a quienes uno a uno fueron sumando, y quienes quedan por +, seguro.
Vamos con
+ un futuro diferente en el que yo también me dejo trasformar
No hay comentarios:
Publicar un comentario