domingo, 20 de abril de 2008

Por que yo tomo..... agua!!! no minerales!! NO A PASCUALAMA!!


NO A PASCUALAMA!
aqui pos cabro desde la distancia mi iniciativa anti ese maldito proyecto , y ustedes en chile que estan haciendo??? les cuento que este finde nos juntamos en mi casa mis amigos de Chile , Republica Dominicana , Hong -Kong y Ghana.A todos les contamos sobre pascualama y al igual que nosotros odiaron el proyecto , asi que mas adelante se mandara un email para que lo traduzcan a sus lenguas (lo que pueden claro) PARA QUE EL MUNDO SEPA DE ESTA MIERDA!!ya mi gente no puedo creen como se sta pasando de rapido el tiempo! en dos meses mas vuelvo! :S que cuatico! por mientras aqui estoy disfrutando a mil lo que me queda :)PD: no fue su querida presidenta Michel la que firmo un acuerdo con los ambientalistas prometiendoles darle todo su apoyo?? para que vean como nos meten el deo en la boca tan facilsaludos y besitos para todos! por siempre en mi (L)dari :)

No hay comentarios: