viernes, 11 de abril de 2008

Desde Vallenar se suman contra Pascua Lama



Desde Vallenar, Christian Rojas se sumó también contra Pascua Lama y explicó que "en el punto situado en 29°16'17.79" S, 70°03'54.23 O, elev 3778 m, corresponden a las oficinas de operación de Barrick, el satelite del google earth no actualizó la imagen de esta base, pero sí la de los glaciares, es por esto que se ven los caminos desde esta base hacia el lado argentino. Es seguro que Barrick pagó este servicio para no delatar su base. Acá encontré todos los expedientes del caso http://www.e-seia.cl/expediente/expedientes.php?id_expediente=1048260&idExpediente=1048260.


Asimismo, Christian invita a ver su página personal, donde tiene más imágenes para publicar en referencia a la suma contra Pascua Lama, http://mi-ablog.blogspot.com/.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.

Quiero hacerle llegar nuestro mas sentido pesame, por vuestros superiores en la tragedia recientemente ocurrida en la Ciudad de Panama a los Carabineron de Chile y en especial a mi primo el Carabinero de la Ciudad de Vallenar Francisco Vega. En nombre de mi Familia Avendaño Villarroel desde Puerto Ordaz, Venezuela.